Jesus InsideBienvenidos a The Living Truth Fellowship

Carta del Presidente

John Lynn - PresidentEs un gozo darles la bienvenida a nuestro sitio web TLTF! Somos muy privilegiados en ponerles el corazón de Dios como Él nos lo ha revelado en su Palabra Escrita y en la Palabra Viviente, Jesucristo, Su Hijo. Hay una variedad de grupos cristianos pero nosotros creemos que tenemos algo único en que ofrecerles, dos en contenido y en presentación, y les animo a que escarben en nuestro trabajo y vean por sí mismos si no les bendice grandísimamente su vida.

Si estás buscando verdad, amor, poder y propósito, has venido al lugar correcto, porque esas cosas son exactamente lo que Dios quiere que tú tengas. Nos encantaría saber qué piensas en lo que has encontrado aquí y nos gustaría conocerte cara a cara si acaso y cuando yo me encuentre en tu comunidad.

El nombre de nuestro ministerio contiene una intención de doble sentido. La Palabra de Dios es Verdad (Juan 17:17) y porque contiene la vida de Dios (Efesios 4:18), es la Palabra Viviente (Juan 6:63; Heb. 4:12). En cuanto la palabra "viviente" es un adjetivo, Dios propone que su verdad sea practicada, Él quiere que "viviente" sea un verbo para que seamos las epístolas vivientes de su verdad, y esa es nuestra meta. Jesucristo es nuestro ejemplo supremo. En Juan 17:17, él dijo: "Tu palabra es la verdad," y él ejerció una vida entera para aprenderla. Pero Jesús también vivió la verdad intachablemente que él podía decir "Yo soy la verdad" (Juan 14:6). En otras palabras, Él ES verdad. Y estos son los dos lados de la moneda de verdad: doctrinal y práctica, proposicional y relacional. Tú puedes conocer al Señor Jesucristo y experimentar su presencia diariamente.

En el amor tierno de Cristo,
John A. Lynn